Proceso de Diseño

Bonpair es una compañía donde el diseño juega una parte escencial en todo lo que hacemos. Nuestro proceso de trabajo involucra una cantidad de pasos y actividades en las cuales ponemos especial atención a cada uno de los detalles para poder llegar al producto perfecto.

Nuestro equipo especializado en el diseño de nuestros productos se asegura de que cada uno de nuestros modelos cumpla con las necesidades técnicas para lograr un producto 100% funcional, durable y completamente auténtico. Desde el lápiz al textil ocurren una seria de etapas en las cuales nuestros diseñadores se sumerjen minuciosamente para lograr crear un producto Bonpair.

Conceptos de Diseño
Diseños y Prototipos
Diseño de Empaque
Diseño textil

Creamos productos de uso diario pero creemos que en lo ordinario se puede encontrar lo extraordinario. Nuestra obsesión por el diseño no solo permite que nuestros productos sean de la más alta calidad sino también nos permite que la búsqueda por una mejor alternativa o un camino nuevo siempre estén en la conversación. Replanteamos constantemente nuestros procesos, nuestra manera de trabajar y nuestro flujo creativo. Creemos firmemente que permanecer en un mismo lugar limita todo tipo de posibilidades y preferimos trabajar bajo la búsqueda constante y la intriga de crear algo nuevo cada día.