Personalizados

¿Te gustaría darle vida a los pasos de tu compañía, equipo deportivo o hasta de toda tu familia? Nosotros podemos diseñar y fabricar calcetines para ti con nuestra incomparable calidad y materiales premium.

¡Hazlos tuyos!
Alta
Calidad

Tus calcetines se fabricarán con la misma maquinaria y materiales utilizados en nuestras colecciones de alta calidad. Cada par de calcetines pasa por un minucioso proceso de control de calidad el cual revisa cada detalle de cada pieza individual.

Diseños
Únicos

Si no tienes un diseño definido para tus calcetines, nuestro premiado equipo de diseño te preparará una serie de opciones para que puedad elejir tus favoritos. Desde conceptos y patrones inspirados en tu marca y logotipos, hasta ideas y gráficos relacionados con tus valores, productos e industria. El cielo es el límite.

Mínimos
Bajos

Nuestro servicio de Calcetines Perzonalizados ofrece mínimos que dificilmente se encontrarán en nuestra industria. Con un mínimo de 250 pares por diseño, nuestros calcetines se entregan además etiquetados con la información que el cliente deseé agregar.

Caso: Piés Asegurados

Propuesta de diseño para una compañía aseguradora.

Iconografía y gráficos relacionados con situaciones comúnes en la industria de los seguros.
Gráficos textilmente optimizados o "pixeleados"para preveer el resultado final del calcetín tejido.
Una paleta de color guiada por los lineamientos establecidos en su manual de identidad.
¿Quieres crear tus propios calcetines?
Para más información sobre nuestro servicio de calcetines perzonalizados envíanos un correo a hello@bonpair.com